Good Attorney tiene una reputación probada de servicio a clientes lesionados en toda la comunidad de Utah.
Nuestros valores fundamentales son INTEGRIDAD, SERVICIO y ABOGACIA—y los vivimos todos los días. Nuestra misión es de ofrecer valor superior a nuestros clientes con asentamientos maximizadas y satisfacción general de su experiencia con Good Attorney.
Nuestro objetivo en todos los casos es dejarle a Ud., el cliente, tan satisfecho con Good Attorney que no pueden menos de compartirnos con sus amigos.
De hecho, casi todos los clientes nuevos son referidos por clientes sumamente satisfechos con Good Attorney. Esto quiere decir que en vez de gastar decenas o cientos de miles de dólares en publicidad, tal como muchos bufetes de abogados de lesiones personales, nosotros podemos bajar los honorarios para que sus asentamientos sean más grandes. También podemos regresar a la comunidad beneficios por medio de nuestras Iniciativas de Comunidad y otras causas benéficas dignas.
En Good Attorney, entendemos la importancia de comunicación con nuestros clientes así que hacemos todo lo posible para hablarles en su lengua nativa. Nosotros y nuestros abogados asociados hablan con fluidez: inglés, español, portugués, coreano, vietnamita, chino y tagalog. Para otros idiomas tenemos una amplia red de traductores expertos.
Si Ud. o un ser querido ha sido lesionado, por favor, no dude en llamarnos. No le cuesta nada y puede hacer toda la diferencia en el mundo en cuanto a su bienestar emocional, físico y financiero.